Ir al contenido principal

Sailor Moon FF- Otra princesa de la luna? Un nuevo poder despierta


Todas las chicas me sujetaron con fuerza mientras yo gritaba y despotricaba, ¿como se había atrevido esa chica a besar a mi Darien?, Darien es solo mio. Darien dio un largo y fuerte salto alejándose de nosotras, Amy siguió la trayectoria y sonrío  le hizo una seña a Rei que de inmediato se echo a correr, no aguante mas y rompí a llorar.
- Chicas, Darien se la llevo, ya no me ama, ahora ama a esa chica que lo beso, no es cierto.
- No digas eso Serena, el te ama, no es su culpa que esa chica lo besara de repente.
- Así es Serena, cálmate, Darien no te traicionaría.
- Traicionarme? Lita en serio crees que Darien me traiciona.
- Siempre entiendes todo al revés.  Escúchame Serena, Darien te ama.
Amy estaba muy callada.
- Me pregunto quien es esa chica y que hacia en el interior de un meteorito.
- Es cierto Amy, quien sera? y a donde fue ese meteorito tan extraño.
- Chicas Darien...
- Cálmate Serena!
- Mina yo vi como ella lo beso!
- Si pero no fue su culpa.
- Pero ella lo beso y el se fue con ella.
- La llevo a un lugar seguro.
- El se fue solo con ella.
Me sentia traicionada por Darien, seguramente ella habria despertado y lo estaria besando nuevamente, nono no no no no no no no.
- Vamos Chicas.
Segui a las chicas hasta el templo y encontramos a Rei que salia de una habitacion con las ropas de la chica, Darien habia perdido su transformacion y se encontraba en la mesa tomando té, me sentí molesta con el, asi que deje ir mi transformacion y camine hacia Rei ignorando completamente a Darien.
- Serena, que te pasa?
Lo mire con el mayor odio que pude reunir en mi mirada.
- Que bueno que estes cuidando a tu nueva novia.
Despues de decir esto se desagarro mi corazon y sali corriendo de la habitacion hacia la habitacion de Rei, alli me tendí a llorar en la cama.  Unos golpes en la puerta.
- Serena, puedo pasar?
- No! vete! no deberias estar en otra habitacion velando a tu...
La puerta se abrio, Darien entro y me levanto en vilo llevandome contra su pecho.
- No digas eso nunca mas, solo a ti te amo, no pude evitar lo que sucedio, ni siquiera se bien como sucedio, ella esta muy confundida Serena.
Darien me dio la vuelta y me beso tiernamente.
- Vamos, reunamonos con todas.
- De acuerdo.
En la habitacion del lado se escucho un ruido.
- Voy a ver que pasa.
- Ah si claro! quieres volver con ella!
- No, Serena ya te lo dije.
Me encamine hacia la habitacion dando fuertes pisadas y resoplando por la nariz. Abri la puerta corrediza y alli estaba ella sentada en la cama sosteniendose la cabeza.
- Oyeme tu! quien te crees que eres para besar a mi querido Darien!? ah?
Se escucharon unos pasos apresurados que entraron por la otra puerta de la habitacion.
- Que pasa Serena, ya desperto?
- El enemigo aparecio?
- Chicas! se ha despertado.  Anda habla! quien eres? Porque besaste a mi Darien? Darien es mio y solo mio.
La chica nos miro a todas y luego poso sobre mi sus enormes ojos.
- No se quien es Darien, ni donde estoy.
- Porque no nos dices primero quien eres y como llegaste a ese meteorito.
- Amy...
Dije mordiendo un pañuelo.
- Mi nombre es Aona, soy o mas bien era la princesa del reino lunar.
- Del reino Lunar!!!!!!???
- Pero eso es imposible, la unica princesa del reino lunar es Serena.
- Quien es Serena?
- Yo lo soy.
Aona descubrio su frente y se hallaba un circulo dorado en ese momento me senti vibrar y me vi transformada en princesa de la luna, del circulo de Aona salio un rayo directo a mi media luna.  La voz de Aona se escuchaba en mi cabeza.
"Hace muchos años, siglos tal vez, vivia yo en un palacio esplendido y lleno de luz, las personas de la luna protegiamos el hermoso planeta azul Babilon, yo era la hija de los gobernantes Metis y Tinia, sin embargo la maldad se fue apoderando de los corazones de los subditos y fueron transformandose, mi prometido Niyeku y yo, eramos los guardianes del planeta azul, pero justo el dia de nuestra boda, horda tras horda de enemigos vinieron en nuestra contra, mi madre y mi padre usaron su poder en conjunto para destruirlos pero no pudieron salvar a nadie, solo a Niyeku y a mi nos encerraron en fragmentos de lo que quedaba del planeta azul que exploto en miles de pedazos, sin embargo la maldad nos ataco incluso en el espacio y tomo las riendas de mi meteorito, he estado dormida por muchos años, no se cuanto haya pasado, pero se que no ha sido facil, me siento agotada, hace un rato cuando reaccione, vi a Niyeku que me sostenia, pense que por fin todo habia acabado y no pude soportar mas la alegria, ahora te pido princesa de la luna ayudame a encontrar un nuevo hogar y a recuperar a mi querido Niyeku".
- Que historia tan triste.
- Chicas, de cierta manera es parecida a la historia del imperio Lunar.
- Tienes razon Mina, se parece muchisimo.
- Niyeku, niyeku, donde estas?
- Aqui no hay ningun Niyeku.
Darien salio del rincon donde estaba observandome y me sujeto la mano transformandose de inmediato en Endymion.
- Te confundiste yo soy Endymion.
- Oh pero que horror! tu no te pareces a mi Niyeku, ese uniforme de soldado no le quedaria bien a mi niyeku.
- Que cosa?
- Niyeku es muy atractivo, miren.
Saco un hermoso relicario en forma de estrella de 6 puntas de color plateado y en la foto la princesa se mostraba con el vestido con el que la habíamos visto en el meteorito y a su  lado un hombre de cabello gris muy parecido a mi Darien, pero con los ojos dorados, debimos mirar el relicario y a Darien mas de cien veces, porque no dábamos crédito del parecido y la cosa se puso mas extraña cuando Lita me miro a mi y al relicario.
- Chicas, no les parece que Serena y la princesa Aona se parecen mucho.
- Si es cierto!
- Que? no! yo no me parezco a la princesa de la luna de aquí  yo soy mas hermosa, y mis ojos son mas expresivos, mi piel es mas blanca.
- Igualita a Serena - dijeron todas las chicas.

- Chicas que hacen acá?
- Luna!
- Las he estado buscando, llegue al parque numero 10 pero no las vi por ningún lado, supuse que estarian aquí  Pero si es.
- Tu la conoces Luna.
Luna asintió consternada, parecía no creerlo, pero luego se inclino en una profunda reverencia.
- Su majestad, princesa Aona
- Luna! tu la conoces!
Todos quedamos viendo estufactos a Luna.
- Oh! querida Luna! la guardiana de la reina del imperio lunar sudeste.
- Imperio lunar Sudeste!!!
Todas gritamos al unisono, ya no comprendiamos nada.
- Su majestad Aona, que la trae a la tierra? no esperaba encontrarla en estos tiempos, o es que acaso usted reencarno en esta zona?
Cada vez entendiamos menos.
- Princesa de la luna.
- Si?
- Tu eres la encargada de proteger el universo en el lado sudeste, no me digas que no recuerdas nada.
- Yo, eh, bueno, la verdad es que...
- No, ella no puede recordar nada, ustedes dos no se conocieron, por lo menos que ella pudiera recordar majestad.
- Es cierto! la princesa era solo un bebe cuando la conoci.
- Luna por favor podrias explicarnos todo.
- Claro, hace mucho tiempo como recordaran la reina de  luna dio una gran fiesta por el nacimiento de la princesa, en esos momentos fueron invitadas las princesas y gobernantes del sistema solar, ademas de los gobernantes de los imperios lunares principales del universo.  Como bien saben fue un gran evento, los otros otros 7 reinos llegaron desde los confines del universo, la reina sereniti estaba encantada y la princesa serena tenia tantos obsequios que llenaban 2 habitaciones.
- Luna espera, existen 7 reinos lunares ademas del milenio de plata?
- Asi es Amy, bueno en la actualidad no estoy segura de si existen o si ya dejaron de existir al igual que el milenio de plata.
Inconcientemente mire a la princesa Aona, mi doble? jajajajajajaja no, no es mi doble, aunque si se parece un poquito a mi y su principe se parece a mi Endymion, es cierto.
- Luna es posible que asi como la historia de la princesa Aona se parezca a la nuestra, es posible que sucediera asi con los otros reinos lunares?
- No lo se Serena, pero es una posibilidad.
- Es algo muy triste, si lo piensas detenidamente.
- Princesa Serena, debo buscar a mi prometido, debo saber si esta bien.
- Pero como? la tecnologia actual es muy sencilla para poder buscar un meteorito o algo por el estilo en el universo.
- Amy tiene razón, no se como podriamos hacerlo.
- Princesa Serena debemos unir nuestras fuerzas, si tan solo tuviera mis sailor scouts conmigo, pero ellas ha sido transformadas.
- Que quieres decir.
- Rei, cierto?
- Si, asi es.
- Ese ente parecido a mi, es un doble de mis sailor scouts ellas estaban en el mismo meteorito que yo, pero algo sucedio.  Ellas se encuentran dormidas dentro del meteorito, no se como pero hace poco despertamos por un momento y luego la obscuridad nos invadio, pero las pude sentir a mi alrededor, como siempre protegiendome, acompañandome, asi como lo hacen ahora tus guardianas.
- La obscuridad?
- Si por un momento desperte en el meteorito luego vi una enorme luz, algo atravezo mi pecho dolorosamente y luego me senti muy fria y luego la nada, la obscuridad completa.
Darien y las chicas reaccionaron ante algo.
- Eso seguramente fue.
- Si Mina, debio ser Sailor Galaxia.
- Tienen razon, chicas.
- De que hablan?
- Es cierto, Serena tu no sufriste la perdida de tu semilla estelar de parte de Sailor Galaxia.
- Que malas!
- Ay Serena.
Todas empezamos a reir, pero pude ver que les dolia recordar aquello y la princesa Aona estaba mirandonos detenidamente, ella extrañaba esa relacion seguramente.

Un fuerte golpe en las afueras de la casa, salimos del templo a ver que sucedia, algo muy grande tapaba la luna.
- Chicas!
- Si!
- Eternal Sailor Moon Transformacion!
- Por el poder del cristal de Jupiter Transformacion!
- Por el poder del cristal de Marte Transformacion!
- Por el poder del cristal de Mercurio Transformacion!
- Por el poder del cristal de Venus Transformacion!
-(todas) Las sailor scouts estamos listas para la accion!
Un monton de rocas nos cayeron encima y por poco no las esquivamos.
- Chicas! es el meteorito!
- Estas segura Mercury?
- Si!
- Saeta...
- Espera Mars! recuerda que alli dentro estan las sailor scouts de la princesa Aona!
- Que debemos hacer?
- Dejame recolectar informacion.
- Date prisa Mercury nos estan atacando con muchisimas rocas. Sailor Jupiter, ataque de hojas de roble de Jupiter!
- Alli esta! chicas algo saldra del lado norte, tengan cuidado.
- Es otra morgana de Rocas!
- No! es una de mis guerreras! no puede ser! Eternal Sailor Moon por favor!
- Tiene razon no es de rocas.
- Estas segura Amy?
- Si Mina.

- jajajajajajajajaja ustedes se hacen llamar Sailor Scouts? no me hagan reir! Soy Sailor Amatista, guardiana de la luna oscura y las destruire!
La hermosa Sailor de cabello ambarino estaba justo encima del meteorito su voz argentina era increible, su uniforme era diferente al de nosotras, como un leotardo de color dorado con azul y plata, sin moños marineros y un enorme baston que terminaba en una esfera de Amatista purpura.
- Cancion de la destruccion!
Unas enormes notas musicales aparecieron alrededor de nosotras envolviendonos en una melodia hermosa y triste, de repente las notas empezaron a danzar a nuestro alrededor y a vibrar, el sonido se torno de dulce a chillones.
- Cuidado Sailor scouts!
- Que?
Las notas vibraban mas y mas empezaron a crecer y de repente nos atacaron con mucha fuerza.
- Animates de piedra ataquen! Princesa vendras conmigo.
Varias morganas de piedra nos atacaron y la sailor Amatista salto en direccion a la princesa.
- No te sera tan facil!
- Eterno cristal dorado de Babel transformacion!
no dabamos credito a nuestros ojos, la princesa Aona se transformaba en una Sailor Scout de color morado y dorado.
- Sailor moon ayudame a curar a Sailor Amatista! solo tu cetro lunar puede hacerlo.
Saque mi cetro lunar
- Curacion Lunar accion!.
La sailor Amatista esquivo mi ataque facilmente.
- No puedo hacerlo, el cristal de plata no tiene suficiente poder.
- Entonces permite que mi cristal alimente al tuyo
Su vestimenta cambio al de princesa lo mismo que yo era nuevamente la princesa Serena, de la luna de su frente salio un rayo a la mia y del cristal de su mano salio un rayo dorado que me lleno que calidez y se centro en mi cristal de plata, me vi transportada a Babilon, sus prados morados, sus hermosas flores, el lugar era simplemente hermoso.
"Este es el poder de mi planeta y de las esperanzas de mi gente, recibelo por favor Sailor Moon, protege el universo por nosotros"
Las palabras se formaron en mi boca, podía sentir el poder recorrer mi cuerpo.
- Supreme Sailor Moon Transformacion!
Mi nuevo uniforme con 4 lineas de faldas de colores rojo, azul, dorado y plata, mis alas desaparecieron y mi cetro lunar creció hasta ser mas alto que yo con una luna rematando en su punta.  Observe atentamente a la Sailor amatista.
- Suprema curacion lunar accion!
En medio del cetro aparecio el cristal de plata mas grande y brillante su luz era cegadora y a la vez cálida  salio como una lluvia del cetro golpeando a la Sailor Amatista con fuerza tanto que esta cayo entre los arbustos.
- Ahora Sailor moon derrotala!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

¿Acaso se saco la licencia en un paquete de chitos?

Por cómico o extraño que le pueda resultar el nombre de este post es una frase que escuche muy seguido el día de hoy, esa frase o dicho popular es lanzado contra un conductor cuando conduce realmente mal, lo que conocemos como un atarvan, aunque ustedes no lo crean no fue contra una buseta (bien sabemos que los conductores de esos vehículos en Cartagena bien se merecen el peyorativo de Atarvan). Comencemos por donde debe ser el principio, en esta ciudad donde si tienes el dinero te venden la licencia en muchas ocasiones sin hacerte la prueba de manejo, se bastan con preguntarte si sabes conducir el vehículo para el que desea comenzar el trámite, ya vamos mal.  Existen diferentes tipos de vehículos no entremos en la categoría de particulares y privados que la cosa es más enredada, hablemos de la cantidad de ruedas y que necesita licencia. Motocicleta: Rey de reyes para los desastres, entre los cuales poseo una y la respectiva licencia, con sus documentos al día, debido a que me

Renacer

En la inocuidad de la eternidad imagine un cielo sin colores, blanco e inmaculado, a veces negro sin sombra, falto de toda luz, a veces azul profundo, simple, perfecto, rojo lleno de furia de la soledad, a veces verde con la esperanza del abandono. En la inmensidad de un grano de arena cabe el océano de la tristeza, en el arcoiris monótono existe la luz que circunda y que ilumina el tiempo infinito que mato segundo a segundo. En lo profundo de la galaxia esta una enana blanca remanente de un sol morado, rodeado de quartz esperando ser absorbido por alguna galaxia nueva, emergente, que se llene de las partículas de la vieja estéril y muerta. En el cajón de los recuerdos apareces tu, trayendo las vidas pasadas como fantasmas que se niegan a morir del todo, en el péndulo del metrónomo hicimos terraformacion para crear un nuevo planeta, flores, atmósfera, plantas, solo los dos, pero el metrónomo se detuvo, el planeta se seco y solo quedo el recuerdo de una mañana que ayer murió.